Los dirigidos por Roberto Martinez, voltearon un partido clave para el pase a los octavos de final
Foto: Fifa World Cup
El día de ayer, se jugó en el estadio Rostov Arena, uno de los partidos que hasta el momento es uno de los más emotivos de Rusia 2018. En el previa del partido el que pintaba como favorito eran los Belgas. Pero como este Mundial está lleno de sorpresas y de cosas inéditas, los Japoneses se pusieron adelante del marcador al minuto 48 con el gol de Genki Haraguchi. Al transcurrir los minutos, Japón dio otro golpe y convirtió el segundo gol al minutos 52 convirtiéndolo Takashi Inui con un remate soberbio desde el fuera de área que hizo inútil la volada del portero Courtois.
De ahí hacia adelante, el trámite del partido fue favorable para los belgas, ya que, al jugarse su pase a los octavos de final y con el marcador en contra, consiguieron el descuento al minuto 69 con un cabezazo de Jan Vertonghen. Seguía avanzando los minutos y Roberto Martinez acierto en la entrada al campo de Maroune Fellaini, quien tras un centro de Eden Hazard por el sector izquierdo y el volante impacta de cabeza y pone el empate al minuto 74.
Los Japoneses al no saber cuidar el resultado a favor, cometieron el error de ir todos al corner y descuidar la zona de atrás, el tiro de esquina fue atrapado por el portero belga que tras una salida rápida con Kevin de Bruyne quien abre con Thomas Meunier, mete el centro al área y apareció para empujarla al minuto 94 + 4 Nacer Chadli y con esto concretó uno de los partidos más atractivos y emocionantes dentro de los octavos de final de Rusia 2018.

No hay comentarios:
Publicar un comentario